25% dto.

Zoo Aquarium de Madrid

¡Abierto de lunes a domingo!

25% dto.

Este verano ven a visitar Zoo Aquarium de Madrid, ubicado en pleno pulmón de la Casa de Campo y 22 hectáreas al aire libre, para disfrutaren familia de animales de los cinco continentes: oso panda tan graciozoo como tú, koala tan mimozoo como tú, lince ibérico tan sigilozoo como tú, elefate asiático tan cariñozoo como tú, flamenco tan estilozoo como tú, orangután tan traviezoo como tú, jirafa tan habilidozoo como tú... ¡Te esperamos para vivir un zoo como tú!

Paga con tu tarjeta EURO 6000 y consigue:
- 25% de descuento por persona al comprar online la entrada general de adulto (a partir de 8 años) de día completo de Zoo Aquarium de Madrid.

 

Zoo Aquarium de Madrid es único en el mundo, al reunir en sus instalaciones un Zoo tradicional, un Delfinario, un Aquarium y un Aviario, la pequeña granja o el complejo para Leones Marinos. Ubicado en pleno pulmón de la CAsa de Campo, cuenta con 22 hectáreas de espacio abierto y más de 1300 ejemplares de 333 especies diferentes, distribuidos por zonas gesográficas (Fauna Africana, Fauna Americana, Fauna Europea, Fauna Asiática y Fauna Australiana) para los más pequeños y los no tan pequeños pueden disfrutar de animales de los cinco continentes, entre los que destacan especies tan emblemátcas como los Osos Pandas gigantes, Linces ibéricos, Tiburones, Rinocerontes indio y blanco, Tigre blanco, Orangutanes, Gorila de costa, etc. Además encontrarás actividades educativas de delfines, leones marinos, aves rapaces y exóticas. Todo esto y más incluido en el precio de la entrada normal.

 

Además el Zoo Aquarium Madrid cuenta con recorrido protegido de BIen de Interés Cultural, y ha obtenido el sello Safe the Tourism como marca de garantía y ceryificación de implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19, que aseguran una visita con todas las garantías y medidas sanitarias requeridas en el contexto actual. https://www.zoomadrid.com/info_covid

Pasos para conseguir el descuento:

  • Identifícate

    Para disfrutar de tu oferta debes introducir los 6 primeros dígitos de tu tarjeta bancaria EURO 6000 Visa, Mastercard®, Maestro® o Visa Electron y pulsar en Continuar.

    Continuar
    *Este dato no permite identificar el número completo de su tarjeta y no implica la aceptación de compra en ninguna oferta.
  • Código de descuento

Solo para ti descuentos exclusivos