Hasta 25% dto.

Zoo Aquarium de Madrid

¡Abierto de lunes a domingo!

Hasta 25% dto.

Ven a conocer y darle la bienvenida a Sananda, la hembra de rinoceronte indio que ha llegado al Zoo Aquarium de Madrid.

Visita nuestras 22 hectáreas al aire libre y disfruta con la familia de  animales de los cinco continentes: osos, koalas, delfines... ¡Te esperamos, ahora abierto de lunes a domingo!.

Paga con tu tarjeta EURO 6000 y consigue:
- 25% de descuento por persona al comprar online la entrada general de adulto (a partir de 8 años) de día completo de Zoo Aquarium de Madrid (excepto los días 1, 2 y 3 de abril y 15 y 16 de mayo)

-10% de descuento por persona al comprar online la entrada general de adulto (a partir de 8 años) de día completo de Zoo Aquarium de Madrid para los días 1, 2 y 3 de abril y 15 y 16 de mayo, que deberán adquirir a través del enlace especial que hemos habilitado.

Zoo Aquarium de Madrid es único en el mundo, al reunir en sus instalaciones un Zoo tradicional, un Delfinario, un Aquarium y un Aviario, la pequeña Granja o el complejo para Leones Marinos, Ubicado en pleno pulmón de la Casa de Campo, cuenta con 22 hectáreas de espacio abierto y más de 4.000 animales de 500 especies diferentes, distribuidos por zonas geográficas (Fauna Africana, Fauna Americana, Fauna Europea, Fauna Asiática y Fauna Australiana) para que los más pequeños y los no tan pequeños puedan disfrutar de animales de los cinco continentes, entre los que destacan especies tan emblemáticas como los Osos Pandas gigantes, Linces ibéricos, Tiburones, Rinocerontes indio y blanco, Tigre blanco, Orangutanes, Gorila de costa, etc. Además encontrarás actividades educativas de delfines, leones marinos, aves rapaces y exóticas.

En Zoo Aquarium de Madrid seguimos abiertos y contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para que disfrutes de tu visita. Aquí puedes obtener información y respuesta útiles antes de tu visita https://www.zoomadrid.com/info_covid

Pasos para conseguir el descuento:

  • Identifícate

    Para disfrutar de tu oferta debes introducir los 6 primeros dígitos de tu tarjeta bancaria EURO 6000 Visa, Mastercard®, Maestro® o Visa Electron y pulsar en Continuar.

    Continuar
    *Este dato no permite identificar el número completo de su tarjeta y no implica la aceptación de compra en ninguna oferta.
  • Código de descuento

Solo para ti descuentos exclusivos