Hasta 8% benef.

CLUB VIPS - Ginos

Hasta 8% benef.

Pizzas preparadas de forma artesanal, platos de pasta y deliciosos entrantes y ensaladas...Ven a GINOS y siéntete como en Italia.

Solo por ser cliente EURO 6000, accede a grandes ventajas con Club VIPS: Consigue hasta un 8% de beneficio.

- Benefíciate de un 5% de descuento EXCLUSIVO y directo en factura aplicable en todas las consumiciones que realices en las marcas de Club VIPS (VIPS, VIPS Smart, Ginos y Fridays), todos los días de la semana en cualquier horario. 

Además, por ser socio del Club VIPS, acumularás en tu cuenta un 3% del importe de la factura en EuroVIPS, pudiendo duplicar su valor al canjearlos de lunes a jueves a partir de las 20 h. en los establecimientos de las marcas adheridas al programa Club VIPS (no acumulable con otras promociones).

Para poder beneficiarte de esta ventaja especial de EURO 6000 es necesario que seas socio del Club VIPS.  Si aún no eres socio de Club VIPS, date de alta ya y llévate un 15% descuento en tu primera visita. 

Activa esta ventaja exclusiva para clientes EURO 6000 siguiendo los pasos indicados más abajo. En ese momento podrás darte de alta en Club VIPS si aún no eres socio y si ya lo eres, solo tendrás que introducir tu número. ¡Así de fácil!

Pasos para conseguir el descuento:

  • Identifícate

    Para disfrutar de tu oferta debes introducir los 6 primeros dígitos de tu tarjeta bancaria EURO 6000 y pulsar en Continuar.

    Continuar
    *Este dato no permite identificar el número completo de su tarjeta y no implica la aceptación de compra en ninguna oferta.
  • Úsalo

Solo para ti descuentos exclusivos