15% dto.

Smartick

15% dto.

Smartick, matemáticas online para niños de 4 a 14 años. El método que se adapta al nivel y ritmo de cada niño.

Con solo 15 minutos al día desde casa, a través del ordenador o tableta, aprenderán matemáticas de manera divertida y fácil.

Los niños trabajan de manera autónoma. Los padres reciben el resultado de la sesión diaria por correo electrónico y pueden hacer seguimiento de su avance a través de la web de padres. 

No dejes de registrarte para probarlo gratis y, si decides continuar, disfruta de este descuento en la primera suscripción en cualquier modalidad (mensual, trimestral o anual).

Paga con tu tarjeta EURO 6000 y consigue:

- 15% de descuento en la primera suscripción a Smartick*

(válido del 1 al 31 de octubre  de 2020)

*Aplica solo a nuevos registros en Smartick.

Smartick es un sistema único de aprendizaje online que, basado en las matemáticas y con solo 15 minutos al día, incrementa la agilidad mental, la capacidad de cálculo y fortalece la concentración y el hábito de estudio. El 83% de los niños mejora su nota en matemáticas.

 

 

 

 

 

 

Pasos para conseguir el descuento:

  • Identifícate

    Para disfrutar de tu oferta debes introducir los 6 primeros dígitos de tu tarjeta bancaria EURO 6000 Visa, Mastercard®, Maestro® o Visa Electron y pulsar en Continuar.

    Continuar
    *Este dato no permite identificar el número completo de su tarjeta y no implica la aceptación de compra en ninguna oferta.
  • Úsalo

Solo para ti descuentos exclusivos