Wagamama 400x400 club vips
Compartir:
Hasta 11%

Descuentos en wagamama wagamama

Inspirado en el auténtico ramen bar japonés, wagamama es un concepto de restauración panasiática que ofrece platos naturales y nutritivos, cocinados al momento, en una cocina abierta y a la vista de los comensales, en un ambiente desenfadado. 

►Paga con tu tarjeta EURO 6000 y consigue hasta un 11% de beneficio gracias a Club VIPS.

- Por ser CLIENTE de EURO 6000 y socio de Club VIPS benefíciate de un 5 % de descuento EXCLUSIVO y directo en factura aplicable en TODAS las consumiciones que realices en cualquier Restaurante o Establecimiento de wagamama cualquier día de la semana y horario. 

- Es necesario que te hagas socio del Club VIPS, para acceder a este descuento. En caso de serlo, debes darte de alta con tu  número de tarjeta de Club VIPS en esta web.

 

►Adicionalmente podrás disfrutar de la ventajas de pertenecer al Club VIPS:

  • Acumula un 3% de tus consumos en EuroVIPS.
  • Duplica el valor de los EuroVIPS al canjearlos de lunes a jueves a partir de las 20h en los establecimientos de restauración adheridos a Club VIPS.

- Posibilidad de extender todos estos beneficios hasta cuatro familiares o personas cercanas (socios Autorizados) que se podrían incluir en tu cuenta de socio.

Si aún no eres socio de Club VIPS, date de alta ya a través de la App Club VIPS y además, llévate un 25% descuento en tu primer consumo

 

 

Pasos para conseguir el descuento:
  • Identifícate

    Para disfrutar de tu oferta debes introducir los 6 primeros dígitos de tu tarjeta bancaria EURO 6000 Visa, Mastercard®, Maestro® o Visa Electron y pulsar en Continuar.

    Continuar
    *Este dato no permite identificar el número completo de su tarjeta y no implica la aceptación de compra en ninguna oferta.
  • Úsalo
Puntos para canjearlo:
  • wagamama
    Avenida de Gran Bretaña, 1, Leganés, Madrid, 28916, España
  • wagamama
    Serrano, 41, Madrid, Madridd, 28001, España, -3.6876, 40.4285
  • wagamama
    Calle Génova, 27, Madrid, Madrid, 28004, España, -3.6923398,21, 40.4260823

¡No te pierdas estos descuentos!