Sanitas eliminaci%c3%b3n de manchas web
Compartir:
Hasta 10%

Descuentos en Sanitas, parte de Bupa Eliminación de Manchas

Las manchas de piel aparecen, por exceso de exposición solar, por razones hormonales o por la edad.Cuando se expone la piel al sol, la producción de melanina empieza a distribuirse de manera irregular en la piel. Aparecen sobre todo en zonas de mayor exposición solar como: la cara, el escote o las manos.

Surgen lentigos que son manchas en la cara por exposición solar, melasmas que son manchas más claras que surgen por razones hormonales.En manos y brazos sobre todo a partir de los 50 años aparecen manchas por exposición solar acumulada. En el escote surgen manchas además por la edad, también por el uso de perfumes con agentes fotosensibilizantes.

Ofrecemos tratamientos específicos para eliminar las manchas de la piel, especialmente cuando éstas son resistentes a otras terapias. El especialista indicará cual se ajusta mejor a cada caso de forma individualizada según el tipo de piel y mancha de cada paciente. Disponemos de peeling superficial, tratamientos con láser, luz pulsada intensa IPL, entre otros.

Paga con tu tarjeta EURO 6000 y consigue, tengas o no seguro de Sanitas:

Hasta un 10% de descuento en Eliminación de Manchas.

Pasos para conseguir el descuento:
  • Úsalo
    1. Pide cita en el número de teléfono 910 214 100, identifícate como titular de tarjeta EURO 6000 y solicita tu descuento.
    2. Paga el tratamiento con tu tarjeta EURO 6000.

¡No te pierdas estos descuentos!