30% dto.

Lingokids

30% dto.

¿Tu familia ya está playlearningTM? Lingokids es la aplicación en inglés para aprender jugando. Utiliza actividades educativas divertidas y los increíbles Lingopersonajes para enseñar inglés a niños de 2 a 8 años y ayudarles a desarrollar habilidades del siglo XXI.

Está diseñada para adaptarse a todos los niveles y ritmos. Incluye contenido original de Lingokids, así como contenido de Oxford University Press y no tiene anuncios. 

Tu peque ampliará vocabulario, practicará fonética y construirá oraciones en inglés. ¡Simplemente jugando! Es el poder del playlearningTM.

Paga con tu tarjeta EURO 6000 y consigue:

- 2 meses appsolutamente gratis de prueba y el 30% en la suscripción mensual (9,99€/mes). Sólo para nuevos clientes o usuarios con cuenta Lingokids Basic.

Pasos para conseguir el descuento:

  • Identifícate

    Para disfrutar de tu oferta debes introducir los 6 primeros dígitos de tu tarjeta bancaria EURO 6000 Visa, Mastercard®, Maestro® o Visa Electron y pulsar en Continuar.

    Continuar
    *Este dato no permite identificar el número completo de su tarjeta y no implica la aceptación de compra en ninguna oferta.
  • Código de descuento

Solo para ti descuentos exclusivos