Ha llegado el momento de vivir una experiencia única

¡Sorteamos 15 entradas dobles por ciudad! Te esperamos en Zaragoza, Sevilla, Madrid, Oporto y Bilbao.

FSO EN CONCIERTO

¡UN ESPECTÁCULO SIN PRECENDENTES!

 

Ha llegado el momento de vivir una experiencia única disfrutando de una orquesta sinfónica que representa la mejor música de cine en concierto.

Año tras año consigue sorprender a los espectadores con nuevas piezas y un gran espectáculo en toda España incrementando el número de seguidores.

La FSO una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género.


 

El maestro Martínez-Orts, compositor y director de orquesta especializado en música de cine, es un músico inteligente y expresivo, singularmente característico por su entusiasmo contagioso y la pasión que transmite en sus interpretaciones. Prueba de ello son las clamorosas ovaciones de su siempre emocionado público. Constantino es una mezcla de energía, sentimiento, profesionalidad y precisión que harán que disfrutes todavía más de nuestras actuaciones.

Verle dirigir en directo es ¡todo un espectáculo!  ¿Nos acompañas?


La FSO está de gira por toda España y gracias a la tarjeta EURO6000 de tu banco, podrás ganar entradas para vivir la mejor música de cine en los conciertos que la FSO organiza en las siguientes ciudades:

  • Zaragoza: 7 de marzo
  • Sevilla: 15 de marzo
  • Madrid: 24 de abril
  • Oporto: 17 de mayo
  • Bilbao: 23 de mayo

 

¡Sorteamos 15 entradas dobles por ciudad!

¡Participa ya y no te pierdas este espectáculo único!

 

Participa ahora rellenando el siguiente formulario

¡No te pierdas estas experiencias!