Vips 400x400
Compartir:
Hasta 11%

Descuentos en VIPS VIPS

Hamburguesas, ensaladas, tortitas.. en VIPS tenemos comida para todos los gustos, con más de 60 platos que puedes disfutar prácticamente durante todo el día.

Paga con tu tarjeta EURO 6000 y consigue:

- 5 % de descuento EXCLUSIVO y directo en factura aplicable en TODAS las consumiciones que realices en cualquier Restaurante o Establecimiento de VIPS cualquier día de la semana y horario. No se incluyen las consumiciones realizadas en Tiendas.

- Es necesario que te hagas socio del Club VIPS, para acceder a este descuento. En caso de serlo, debes darte de alta con tu  número de tarjeta de Club VIPS en esta web.

Adicionalmente podrás disfrutar de la ventajas de pertenecer al Club VIPS:

- 3% de Dinero VIPS de todo lo que consumas y que irás acumulando en tu cuenta de socio.

- Doble valor de Dinero VIPS de todo aquel recibido y canjeado de lunes a jueves a partir de las 20:00 horas SOLO en Hostelería. El valor por billete pasaría de 3 a 6€.

- Posibilidad de extender todos estos beneficios hasta cuatro familiares o personas cercanas (socios Autorizados) que se podrían incluir en tu cuenta de socio.

- Disfrutar de nuestra APP de Club VIPS, que posibilita pagar con el móvil, realizar pedidos online, reservas, localizador de restaurantes, etc.

Pasos para conseguir el descuento:
  • Identifícate

    Para disfrutar de tu oferta debes introducir los 6 primeros dígitos de tu tarjeta bancaria EURO 6000 Visa, Mastercard, Maestro o Visa Electron y pulsar en Continuar.

    Continuar
    *Este dato no permite identificar el número completo de su tarjeta y no implica la aceptación de compra en ninguna oferta.
  • Úsalo
Puntos para canjearlo:
  • VIPS Albacete
    Calle Tejares, 3 , 02002, Albacete, Albacete
  • VIPS Plaza del Mar II
    Avenida de Denia, s/n (C.C. Plaza del Mar II), 03016, Alicante, Alicante
  • VIPS Federico Soto
    Avenida Federico Soto, 7, 03003, Alicante, Alicante
  • VIPS Canónigo Molina
    Calle Canónigo Molina Alonso, 8, 04004, Almería, Almería

¡No te pierdas estos descuentos!