Vips hamburguesa
Compartir:
Hasta 11%

Descuentos en VIPS VIPS

Hamburguesas, ensaladas, tortitas.. en VIPS tenemos comida para todos los gustos, con más de 60 platos que puedes disfrutar prácticamente durante todo el día.

►Paga con tu tarjeta EURO 6000 y consigue  hasta un 11% de beneficio gracias a Club VIPS:

- Por ser CLIENTE de EURO 6000  y socio de Club VIPS benefíciate de un 5 % de descuento EXCLUSIVO y directo en factura aplicable en TODAS las consumiciones que realices en cualquier Restaurante o Establecimiento de VIPS cualquier día de la semana y horario. No se incluyen las consumiciones realizadas en Tiendas.

- Es necesario que te hagas socio del Club VIPS, para acceder a este descuento. En caso de serlo, debes darte de alta con tu  número de tarjeta de Club VIPS en esta web.

 

►Adicionalmente podrás disfrutar de la ventajas de pertenecer al Club VIPS:

  • Acumula un 3% de tus consumos en EuroVIPS.
  • Duplica el valor de los EuroVIPS al canjearlos de lunes a jueves a partir de las 20h en los establecimientos de restauración adheridos a Club VIPS.

- Posibilidad de extender todos estos beneficios hasta cuatro familiares o personas cercanas (socios Autorizados) que se podrían incluir en tu cuenta de socio.

Si aún no eres socio de Club VIPS, date de alta ya a través de la App Club VIPS y además, llévate un 25% descuento en tu primer consumo

 

 

 

Pasos para conseguir el descuento:
  • Identifícate

    Para disfrutar de tu oferta debes introducir los 6 primeros dígitos de tu tarjeta bancaria EURO 6000 Visa, Mastercard®, Maestro® o Visa Electron y pulsar en Continuar.

    Continuar
    *Este dato no permite identificar el número completo de su tarjeta y no implica la aceptación de compra en ninguna oferta.
  • Úsalo
Puntos para canjearlo:
  • Vips Albacete
    Calle Tejares, 3, 02002, ALBACETE, ALBACETE, ESPAÑA
  • Vips Plaza del Mar II
    CAvenida Denia, 03016, ALICANTE, ALICANTE, ESPAÑA
  • Vips Federico Soto
    Avenida Federico Soto, 7, 03003, ALICANTE, ALICANTE, ESPAÑA
  • Vips Canónio Molina
    Calle Canónigo Molina Alonso, 8, 04004, ALMERIA, ALMERIA, ESPAÑA

¡No te pierdas estos descuentos!