20% dto.

Snacks Saludables

20% dto.

¡Una alternativa de snacks SIN REMORDIMIENTOS para disfrutar en familia!

Paga con tu tarjeta EURO 6000 y consigue:

20% de descuento en palomitas y nachos.

¿Eres fan de las palomitas?

Palomitas de maíz sal del Himalaya: Una bolsa ENTERA tiene sólo 129 kcal. Hechas con solo TRES INGREDIENTES: maíz Non GMO (sin modificación genética), aceite de girasol alto oleico, y sal rosa del Himalaya. Sin aceites vegetales procesados.
Sweet & Salty BIO: Una leve capa de azúcar de caña orgánica sobre la superficie de nuestras palomitas, más un toque de sal marina son una combinación perfecta para lograr el balance entre lo dulce y lo salado. 
Lima y pimienta: Una combinación infalible para los amantes de los sabores intensos. Utilizando nuestro maíz NON GMO e ingredientes 100% naturales.

¿O prefieres los nachos?

Nachos de maíz y garbanzo BIO
Deliciosos crujientes. Al punto de sal. El PRIMER NACHO en EUROPA sin harinas a base de maíz y GARBANZO ENTERO. WHOLE GRAIN. A base de maíz y GARBANZO BIO. SIN HARINA. Con 40% MÁS de proteína que la media de nachos del mercado. 50% más de FIBRA. NON GMO. NON GMS. Gluten FREE. Apto VEGANOS. SIN conservantes. 
Los nachos de siempre… pero nutricionalmente MEJORES.
 

Pasos para conseguir el descuento:

  • Identifícate

    Para disfrutar de tu oferta debes introducir los 6 primeros dígitos de tu tarjeta bancaria EURO 6000 Visa, Mastercard®, Maestro® o Visa Electron y pulsar en Continuar.

    Continuar
    *Este dato no permite identificar el número completo de su tarjeta y no implica la aceptación de compra en ninguna oferta.
  • Código de descuento

Solo para ti descuentos exclusivos