Espa%c3%b1a ite 400400
Compartir:
20%

Descuentos en EspañaITE EspañaITE

¿Estás pensando vender tu vivienda? ¿Tienes que pasar la ITE? El Certificado de Eficiencia Energética es obligatorio para anunciar la venta o alquiler de cualquier vivienda o local. En EspañaITE te ofrecemos estos servicios al mejor precio.

Paga con tu tarjeta EURO 6000 y consigue:
- 20% de descuento en el Certificado de Eficiencia Energética. El Certificado tiene todo incluido: visita, informe, presentación en el registro oficial, envío y seguimiento. (No incluye las tasas que cobran algunas comunidades, que adelantamos nosotros y sumamos a la factura final).
- 20% de descuento en el resto de productos: Pre- ITE Online, Inspección Técnica de Edificio (ITE), Inspección del Estado Actual, Certificado de Idoneidad, Inspección Preventiva, Andamios o descuelgue vertical, Levantamiento de Planos Básico.

Pasos para conseguir el descuento:
  • Identifícate

    Para disfrutar de tu oferta debes introducir los 6 primeros dígitos de tu tarjeta bancaria EURO 6000 Visa, Mastercard®, Maestro® o Visa Electron y pulsar en Continuar.

    Continuar
    *Este dato no permite identificar el número completo de su tarjeta y no implica la aceptación de compra en ninguna oferta.
  • Código de descuento

¡No te pierdas estos descuentos!