CATÁLOGO DE DESCUENTOS   

HERTZ

Descripción de la oferta


Alquila un BMW Serie 1 o similar desde 29 euros al día durante una semana gracias a tus descuentos habituales de entre el 5% y el 15%, por ser cliente de EURO 6000.  

Para ello solo tienes que introducir tu CDP (código de descuento) único para esta promoción al hacer tu reserva en Hertz.es.

Los CDP que debes introducir en función de tu tarjeta son:

- Si tienes una tarjeta EURO 6000 Estándar y Clásica (MasterCard y Visa): 
Código de descuento: CDP 563773

 - Si tienes una tarjeta EURO 6000 Business/Empresa (MasterCard y Visa):
Código de descuento: CDP 563774

- Si tienes una tarjeta EURO 6000 Oro, Platinum (MasterCard y Visa):
Código de descuento: CDP 563775

Recueda que en Hertz tienes descuentos sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año.



¿Quieres compartir esta oferta?

Cómo acceder a esta oferta

  1. Llama al número de teléfono 902 402 405 o en las oficinas de Hertz e identifícate como tiular de tarjeta EURO 6000 y no olvides mencionar los códigos de descuento que puedes encontrar en el apartado anterior de descripción de la oferta y que son distintos en función de la categoría de tu tarjeta.
  2. Muestra tu tarjeta EURO 6000 cuando recojas el vehículo reservado.
  3. Paga, en el momento de la devolución del vehículo, con tu tarjeta EURO 6000 y se te aplicará el descuento.
  4. Si lo prefieres, puedes realizar la reserva a través de internet pinchando en este enlace. Solo tienes que introducir los seis primeros números de tu tarjeta, con este trámite, el sistema reconocerá que se trata de una tarjeta EURO 6000. Realizada la verificación, accederás a la página web de Hertz donde solo tendrás que hacer tu selección e introducir tu código descuento correspondiente en el apartado 'Descuento/CDP/Código del Club', te mostrará el precio con el descuento aplicado.

Condiciones legales

Instrucciones para esta oferta

El precio aplica para tarifas online solo en reservas a partir del 7 de Abril que tengan lugar hasta el 30 de Abril 2015. La oferta está disponible para alquileres solo en España peninsular, consulta precios según localidad en alquileres semanales. La oferta aplica el grupo W (BMW Serie 1 o similar). La oferta está sujeta a disponibilidad de flota y hasta fin de existencias. La tarifa incluye CDW: cobertura parcial de daños por colisión, TP: cobertura parcial contra robo, 300 km por día e IVA. La tarifa no incluye gasolina, cargos extras ni cualquier otro gasto adicional del que sea responsabilidad el cliente. Todos los alquileres están sujetos a los términos y condiciones generales de Hertz.

Para el pago están aceptadas la mayor parte de las tarjetas de crédito y algunas de débito. IMPORTANTE: si se realiza la reserva con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida del vehículo se deberá presentar esta misma tarjeta de débito junto con una o más tarjetas de crédito (siempre dependiendo del grupo de vehículo alquilado). Es importante que la tajeta/s estén a nombre de quien realiza la reserva y va a conducir el vehículo. Para más términos y condiciones, consultar en www.hertz.es.


EURO 6000 garantiza que todas las ofertas publicadas en esta web están vigentes en cada momento. En caso de cancelación de estas ofertas por parte de Hertz, EURO 6000 declina toda responsabilidad derivada de dicha cancelación.


ENVIAR LA OFERTA POR E-MAIL

Tu nombre:
Tu e-mail:
Cerrar
  • hotmail.com
  • gmail.com
  • yahoo.es
  • telefonica.net
  • terra.es
  • ono.com
  • hotmail.es
  • msn.com
  • wanadoo.es
  • yahoo.com
El e-mail de tu amigo: Puedes escribir varios separados por comas
Tu mensaje:
OK Nok
¡Hecho! ¡Vaya!
Tu mensaje se ha enviado correctamente. Tu mensaje no ha podido enviarse.
Quizá funcione, si lo intentas más tarde.